Author |
Topic |
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 16 September 2002 : 03:14:57
|
quote: Originally posted by danielreyes
me pregunto si ya está acabado el language pack español? Donde puedo bajarlo?
No sé si lo tendrá alguien. Yo personalmente he traducido los strings que faltaban a partir del pack que existía y de las últimas variaciones que se han dado en los patches. Como verás en este foro hay muy pocas intervenciones y está bastante abandonado. Puedes descargarte el pack que yo tengo en esta dirección www.laartistica.org/foro/mods/lang1034.zip. Espero que sea lo que buscas. En caso contrario ya me dices algo.< |
|
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 16 September 2002 : 03:17:31
|
quote: Originally posted by cosagaucha
pregunta: puedo de alguna manera (o mediante algun mod) hacer que los usuarios no se tengan que registrar para poder postear un mensaje (o sea, que SOLO pongan un nick y su mail y puedan responder o publicar un mensaje??
Creo que lo más parecido es el Anonymous Mod pero no el remitente no tiene que indicar su mail. Si existe otro mod que haga eso lo desconozco.< |
|
|
cosagaucha
Starting Member
11 Posts |
Posted - 16 September 2002 : 10:59:14
|
quote: Originally posted by pako
quote: Originally posted by cosagaucha
pregunta: puedo de alguna manera (o mediante algun mod) hacer que los usuarios no se tengan que registrar para poder postear un mensaje (o sea, que SOLO pongan un nick y su mail y puedan responder o publicar un mensaje??
Creo que lo más parecido es el Anonymous Mod pero no el remitente no tiene que indicar su mail. Si existe otro mod que haga eso lo desconozco.
gracias pako por responderme!
podrias decirme de donde puedo bajar el anonymous mod?? ya que lo he buscado por todo el site y no lo encuentro..
GRACIAS!!< |
|
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 17 September 2002 : 02:59:58
|
Puedes encontrar información en este topic http://forum.snitz.com/forum/topic.asp?ARCHIVE=true&TOPIC_ID=16322 . En realidad lo que se puede bajar es el foro completo con el mod incluido. Para "sacar" el código del mod para instalarlo en tu foro (que seguramente será una versión posterior) deberás hacerlo tú mismo o contactar con el autor, Davio. Te aconsejo esta última posibilidad.
Suerte.< |
|
|
cosagaucha
Starting Member
11 Posts |
Posted - 18 September 2002 : 17:06:36
|
hola gente, d enuevo yo por aca..
alguien sabe de donde puedo bajarme la version en castellano para la version mia?? (tengo la 3.3.05), ya que ando perdido entre tantos links.. :( gracias!!< |
|
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 23 September 2002 : 05:49:22
|
no he encontrado un 3.3.05 en castellano, deberás instalarte la versión internacional v4b03 y luego el pack en castellano < |
|
|
Blakord
Starting Member
Venezuela
22 Posts |
Posted - 15 October 2002 : 15:02:49
|
Pero bueno donde estan los hispanos?????
Mi Blakord Portal instantaneo en periodo de pruebas en www.cdv3k.com/blportal es un portal instantaneo tipo PhP Nuke en ASP usando una integracion de Snitz Forums< |
|
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 17 October 2002 : 04:05:13
|
Me alegra leer tu post, pensaba ya que no existía ningún hispano más por aqui. He visitado tu web. ¡Buen trabajo!.< |
|
|
Blakord
Starting Member
Venezuela
22 Posts |
Posted - 17 October 2002 : 06:14:49
|
Pues ya esta en la ultima parte de produccion, luego algunas pruebas para los bugs que se seguro saldran y pronto estara disponible para free download, si estas interesado te invito a iniciar los foros para poder escuchar sugerencias y nevas perspectivas.
Le agregare algunas de las cosas que me han gustado del nuevo Snitz como el Quick Reply que esta genial< |
|
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 17 October 2002 : 07:45:42
|
En cuanto puedo me uno a tus foros. Nosotros también estamos en pruebas con nuestros foros. Hemos incluido 28 mods en versión castellano e inglés al Snitz base. Aún está en fase de pruebas y todavía no tenemos la "apariencia final". Aun así te invitamos también a que participes en ellos. www.laartistica.org/foro Buen registro y feliz envío.< |
|
|
Pinklady
Starting Member
28 Posts |
Posted - 18 October 2002 : 11:49:52
|
Hola, Alguien puede ayudarme???, tengo un problema y es q no se donde se coloca este archivo, se q es en config.asp pero q no lo veo. Seguia estas instrucciones: ) en línea 352, modifica así: antes: <!--#INCLUDE FILE="Lang1033.asp" --> nuevo: <!--#INCLUDE FILE="Lang1034.asp" -->
(esto es para incluir el archivo con la traducción espanol)
2) en línea 361, antes: <!--#INCLUDE FILE="Lang1055.asp" --> nuevo: <!--INCLUDE FILE="Lang1055.asp" --> De verdad, q no se donde se coloca el lang1034, alguien me puede ayudar?, tengo ya dolores de cabeza x culpa de la instalacion de este foro. < |
|
|
Jaime Blanco
Starting Member
Spain
2 Posts |
Posted - 18 October 2002 : 14:20:54
|
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí y me gustaría pediros ayuda. Deseo instalar un foro internacional con tres o cuatro idiomas y poder también usar las encuestas, principalmente en español si es posible. Yo ya tengo instalado la versión 3.3.05 internacional con cuatro idiomas, el problema es que no sé si puedo hacer lo mismo para la última versión que ha salido. De hecho llevo dos semanas intentándolo pero no soy capaz. Es tanta la diferencia entre la versión que yo tengo instalada y la nueva, que estoy como loco por poder implementarla.
Agradecería de veras que alguien me pudiera orientar.
Muchas gracias de antemano!!< |
|
|
Pinklady
Starting Member
28 Posts |
Posted - 18 October 2002 : 14:44:48
|
Hola, Ya solucion eel problema, no lo veia xq instale el archivo general no el especifico para poder modificarlo al español. Bueno, ese paso lo tengo resuelto pero ahor atengo un problema mucho mayor y es q como tenia instalado la version general pues ya me registre como administardor y hice modficiaciones en el for, como para otro el config era diferente pues tuve q borrar todos los archivos anteriores pues.... me dice q me identifique cuando llego al setup y claro no me reocnoce xq los datos estaban registardos en el otro config. X mas q reinstalo el archivo database no hay manera, alguien me podria ayudar?< |
|
|
Blakord
Starting Member
Venezuela
22 Posts |
Posted - 19 October 2002 : 20:23:41
|
Jaime creo que el unico cambio que necesitas esta en el config.asp al final, pero no estoy seguro, tambien uso la Beta 4 con multilenguaje pero le he eliminado esta funcion, veras, una desvetaja del ASP con respecto a PHP, es que el ASP NO se pueden variablizar los includes, es decir que al encontrar un include SE USE O NO SE USE SERA LEIDO POR EL USUARIO, Si un archivo LANG pera mas de 70k y pones 4, por cada pagina que los usuarios abran tendran que leer mas de 280k solo por los multiples inc_langxxx.asp usados, yo uso el foro interncional pero he puesto a usar 1 solo archivo inc_lang.asp por ejemplo, la unica ventaja seria que siquiero poer un foro en ingles tomo el Lang1033.asp y lo renombro como inc_lang.asp para convertirlo, pero usar 2 o mas lenguajes causa una carga en bites extras a la descarga de cada una de las paginas de los foros.< |
|
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 23 October 2002 : 04:16:47
|
quote: Originally posted by Pinklady
Hola, Ya solucion eel problema, no lo veia xq instale el archivo general no el especifico para poder modificarlo al español. Bueno, ese paso lo tengo resuelto pero ahor atengo un problema mucho mayor y es q como tenia instalado la version general pues ya me registre como administardor y hice modficiaciones en el for, como para otro el config era diferente pues tuve q borrar todos los archivos anteriores pues.... me dice q me identifique cuando llego al setup y claro no me reocnoce xq los datos estaban registardos en el otro config. X mas q reinstalo el archivo database no hay manera, alguien me podria ayudar?
NO entiendo muy bien tu problema pero ¿por qué no pruebas a modificar el usuario en la tabla members en la database para que te reconozca como tu quieras? < |
|
|
Topic |
|