Snitz Forums 2000
Snitz Forums 2000
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Snitz Forums 2000 DEV-Group
 DEV Internationalization (v4)
 WORKGROUP: SPANISH (Español)
 Forum Locked
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

armesa
Starting Member

2 Posts

Posted - 04 February 2003 :  03:39:41  Show Profile
¿Cómo se puede colaborar para cumplir la compatibilidad con el LangPackManager en la v4b03.003?
He observado que están los foros traducidos casi al completo.

Un Saludo
<

Antonio Mesa
Go to Top of Page

Lenko
Starting Member

1 Posts

Posted - 20 June 2003 :  10:02:02  Show Profile
Hola a todos:

Soy un nuevo usuario de estos foros.

Como tantos otros tengo el problema de conseguir los foros traducidos al español. No me importa las imágenes porque las pensaba cambiar, pero sí los textos porque no quiero repetir un trabajo ya hecho.

He leido que la versión 4 beta tiene soporte multilenguaje, pero en la 3.4.03 que es la que me he bajado no veo nada de eso.

Preguntas:

¿Funciona bien la 4 beta? ¿Es estable o tiene muchos errores?
¿Se puede conseguir la traducción de la versión 3 en español?
¿Qué mod son interesantes para añadir?

Muchas gracias a todos por las contestaciones.<

- Lenko -
Go to Top of Page

plope
Starting Member

Argentina
2 Posts

Posted - 24 June 2003 :  12:40:37  Show Profile
Alguien sabe si existe la posibilidad de identificar que usuarios son lo que estan logeados al foro, la version que tengo es 3.4.03

Gracias<
Go to Top of Page

Carlos Miranda Levy
Starting Member

26 Posts

Posted - 25 June 2003 :  22:11:55  Show Profile
Hola, amigos.

Tanto tiempo esperando una nueva versión del beta internacional que lo pusiera al mismo nivel de la última versión del Foro. Y ahora con la indefinición existente sobre la versión internacional.

Finalmente no pude esperar más y me decidí a traducir a mano limpia (hard-code) la última versión del foro para poder disfrutar de las múltiples ventajas nuevas que incluye.

Aún no termino, pero traduje bastante del interfaz para ponerlo a funcionar sin problemas. Pueden verlo en www.civila.com/comun/foros o en www.seescyt.gov.do/tic/foros

Verán que uso los íconos de XP y que aplicaré algunos MOD's, pero guardo en mi PC la traducción pura de la versión original para poder compartirla sin problemas.

Si alguien se anima a ayudarme a terminar de traducir, puede escribirme.

Si alguien desea un zip con lo que tengo traducido hasta ahora, avísenme acá y se lo mando.

Un abrazo.<
Go to Top of Page

Carlos Miranda Levy
Starting Member

26 Posts

Posted - 25 June 2003 :  22:22:26  Show Profile
quote:
Originally posted by Lenko
¿Funciona bien la 4 beta? ¿Es estable o tiene muchos errores?
¿Se puede conseguir la traducción de la versión 3 en español?
¿Qué mod son interesantes para añadir?

Estimado Lenko,

La 4 beta funciona bien y sin problemas. Es estable y confiable. Permite manejar múltiples idiomas y que el usuario los seleccione. Tan sólo tienes que bajar el archivo de la aplicación y el archivo de los idiomas que deseas.

Hasta hace un par de días la estuve usando, desde hace unos 2 años.

Pero la v3.4.03 trae numerosas funcionalidades que nos hacían falta y que son comunes en los foros populares de hoy en día.

Entre las más destacadas está:

- el formato cómodo del texto insertando los códigos donde esté el cursor en la ventana del mensaje o alrededor del texto seleccionado.

- es más rápido.

- permite crear grupos para agrupar las categorías.

- mensajes fijos (que puedes fijar al inicio del foro y no se mueven cuando se publican mensajes nuevos).

Estas cuatro funcionalidades para mi tienen mucho valor y por eso me animé a abandonar la beta internacional y migrar a la nueva versión 3.4.03, aunque me implicará traducir el foro revisando todo el código.

<
Go to Top of Page

pako
Starting Member

Spain
39 Posts

Posted - 26 June 2003 :  03:18:40  Show Profile  Visit pako's Homepage
Hola, Carlos Miranda Levy y demás miembros de este grupo

siento no haberlo comunicado antes pero existe la versión 3.4.03 traducida al castellano, con o sin mods instalados. Podéis encontrarla en http://www.3000fr.com/forumimage/portal_content.asp?sectionid=6. Si la queréis sin mods debéis descargaos el Forums V3.4.03 Multi-Languages Skin 3D o podéis descargaos la versión portal con muchísimos mods (podéis activar aquellos que os interesen) con el Forums V3.4.03 Multi-Languages Skin 3D Portal.

Espero que os pueda servir de ayuda. En ese mismo site también estoy a vuestra disposición.<
Go to Top of Page

Carlos Miranda Levy
Starting Member

26 Posts

Posted - 26 June 2003 :  23:28:19  Show Profile
Hola, Pako.

Gracias por la información.

Yo no había querido bajar la versión de Image porque me preocupaba que la cantidad de mods con que la tienen instalada pudiera hacer más lento y pesado el foro (uno de mis foros tiene un tráfico muy alto).

Además me preocupaba el tema de la base de datos, si con la personalización de Image Forum y con todos los mods instalados, se mantendría compatible.

Bueno, estoy bajando ahora ambas versiones y tal parece que las bases de datos se mantienen compatibles. Las probaré ambas a ver que tal y así no me gasto traduciendo todo de nuevo.

De todos modos, sepan que pueden contar conmigo para cualquier traducción .
<
Go to Top of Page

pako
Starting Member

Spain
39 Posts

Posted - 17 July 2003 :  04:50:23  Show Profile  Visit pako's Homepage
Si el enlace anterior no os funciona probad este otro por el momento:

http://pako.ormag.com

Saludos<
Go to Top of Page

Tomatin
Starting Member

1 Posts

Posted - 08 January 2004 :  10:43:48  Show Profile
Soy nuevo es este foro, estaba pensando traducir yo el foro pero por fin encontré esto,
¿ya está terminado? ¿donde lo puedo bajar?

si nesecitan ayuda está bien pero yo soy un novato total así que tendrían que explicarme ciertas cosas. Espero su respuesta.<
Go to Top of Page

panki
Starting Member

2 Posts

Posted - 11 January 2004 :  23:37:28  Show Profile
Me interesa mucho poder ayudarles a traducir este texto a español, aca somos de Costa Rica y tenemos un sitio completo en español, www.nativo.net, no tiene mucho sentido tener un foro en ingles. Cualquier cosa que necesiten, me avisan y les ayudo en lo que sea.<
Go to Top of Page

Blakord
Starting Member

Venezuela
22 Posts

Posted - 04 February 2004 :  03:16:19  Show Profile
Si alguien lo quiere probar he completado un portal instantaneo muy parecido (quizas mejor) que el php Nuke para ASP, no es el portal de Snitz pero estoy usando Snitz INT integrado al portal. Las caracteristicas son:

100% Administrado Online con faciles opciones
100% personalizable
100% Skinable
Recursos de texto con seleccion para el admin de varios formatos de CODE y HTML

Articulos, Noticias, Enlaces, Noticias Webmaster (tipo news de juegos), downloads, galeria, Libro de Visitas, polls, encuestas, catalogo/clasificados/tienda, Adicion ilimitadas de nuevas paginas, adicion ilimitadas de nuevas paginas por categorias y categorias ilimitadas (para guias, faqs etc.), Banners, Calendario de eventos, lista de correos, adicion ilimitada de formularios emails personalizables, entre otras

El Admin: Multiples opciones por cada recurso, metodo libre o por aprobacion para recursos enviados por los usuarios, mas de 35 bloques prefijados y personalizables disponibles (tipo top 10, ultimos articulos, shot al azar etc.) que se distribuyen a voluntad en el portal, bloques de contenido para el cuerpo con zona a mostrar seleccionable, ilimitados administradores con configuracion individual a las zonas administrativas a las cuales tendran acceso, shut down individual de cada zona, configurar niveles de acceso individual en cada zona, modos de registro de usuario (incluso aprobacion del admin requerido para activar cuentas), uploads personalicable, multiples mensajes automaticos personalizables, multiples emails automaticos personalizables, entre otras.

Snits Forums integracion: Snitz esta subordinado al login del portal, controlado por el Skin del portal, la administracion fue incrustada dentro de la del portal, nuevo sistema de busqueda y/o email list a usuarios por filtros, sistema de borrado agresivo por filtros de usuarios (Ejemplo, eliminar todos con 6 meses de registrado y 0 posts), Sistema de redireccionamiento de index a usurio fantasma y borrado total de usuario eliminados parcialmente, Sistema personalizable de usuarios destacados en GLOW por filtros, sistema de medallas con cuadro de hoor de los usuarios las medallas las agrega el administrador o se configuran en forma automatica por participacion, con las medallas existen varios formatos para agregar otras imagenes especiales como logos al webmaster etc. tambien soporta scripts para Java o flash, sistema seleccionable y personalizable de renglones extras como cumpleañeros de hoy, los mas posteadores, lista online etc., Emigrar Foros, Votar Temas, sistema de amonestaciones a usuarios molestos con notificaciones personalizable (a X monestaciones ban automatico por x dias), opcion de ban temportal, Muy mejorado el sistema de registro y edicion de perfil de usuarios, sistema de Smilies muy facil de usar y personalible con novedoso metodo, Agregado sistema de encriptamiento con MD5, completamente bajo el control de archivo de clases del Skin (no mas cambios de tamaño por confi del navegador), varios MOD populares de otros desarrolladores agregador como avatar, msg icon y mensajes privados, uso la Beta 4 INT de Snitz pero los mas importantes cambios de la ultima version de Snitz han sido incorporados (faltan los forum group que proximamente lo hare, al igual que multiples comunidades de usuarios independientes) entre muchas mas opciones.

Totalmente en español
Los Skins son extremadamente faciles de instalar en 2 min sin modificaciones de codigo o edicion de ningun archivo, Pronto varios Skins estaran disponibles y algunas guias para crear Skins propios, los Skins pueden cambiar incluso el tabulado y estructura del portal y permiten programacion para funciones avanzadas.

De momento solo MS ACCESS pero en proximas versiones trabajara con dBases SQL
NT Users System no sera implementado
Por supuesto, es gratis

Blakord Portal & Snitz Integration http://bkportal.cdv3k.com
Algunos Demos con Skins
http://ykza.cdv3k.com
http://www.asercavirtual.net
http://www.herederos.net (Con la beta 1.0 aun)

Saludos<

Edited by - Blakord on 04 February 2004 03:16:59
Go to Top of Page
Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 Forum Locked
 Printer Friendly
Jump To:
Snitz Forums 2000 © 2000-2021 Snitz™ Communications Go To Top Of Page
This page was generated in 0.13 seconds. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.07