Snitz Forums 2000
Snitz Forums 2000
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Snitz Forums 2000 DEV-Group
 DEV Internationalization (v4)
 VERSION ESPAÑOLA
 Forum Locked
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ernestomartire
Starting Member

1 Posts

Posted - 26 February 2003 :  15:40:16  Show Profile
Hola.

Estoy buscando una versión "libre de bugs" de este forum en idioma español.
Alguien me da un enlace?

Gracias.
<

pako
Starting Member

Spain
39 Posts

Posted - 28 February 2003 :  07:33:16  Show Profile  Visit pako's Homepage
La versión sobre la que funciona este foro no está disponible en nuestro idioma. Puedes sin embargo utilizar la versión v4b03.005. Para ello debes bajarte el foro de dicha versión y luego el archivo con los strings en castellano.

El foro lo puedes encontrar en el topic http://forum.snitz.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=25195

donde aparece la siguiente información.

CURRENT VERSION: v4b03.005
RELEASE DATE.: -
FILE.........: -
DOWNLOAD.....: Download http://prdownloads.sourceforge.net/sf2k/sf2k_v40_b03.zip and apply the patches from here (mirror-1). With these patches, v4b03.005 will be functionally the same as v3.3.05 (i.e. it also includes any security related fixes in and after v3.3.05. If you applied it before v3.3.05 is out, please make sure you re-apply it.)
Romee provided us with an alternative download site as I had problems with the above ones: http://www.forumpagina.com/public/downloads.asp (Thanks to her )
PATCHES......: -
DESCRIPTION..: There is no public package distribution. This is the same as last 4 patches applied on v4b03, recorded here as it is the last status before v4b04, where a lot of changes occur.

Te bajas el foro y luego los patches (mirror) y los instalas.El archivo con los strings en castellano no lo he podido encontrar pero si te interesa esta versión me lo indicas y en el proximo mensaje te enlazo al mio para que te lo descargues.

Saludos.

<
Go to Top of Page

sur
Starting Member

12 Posts

Posted - 11 March 2003 :  04:25:00  Show Profile  Visit sur's Homepage
quote:
Originally posted by pako

La versión sobre la que funciona este foro no está disponible en nuestro idioma. Puedes sin embargo utilizar la versión v4b03.005. Para ello debes bajarte el foro de dicha versión y luego el archivo con los strings en castellano.

El foro lo puedes encontrar en el topic http://forum.snitz.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=25195

donde aparece la siguiente información.

CURRENT VERSION: v4b03.005
RELEASE DATE.: -
FILE.........: -
DOWNLOAD.....: Download http://prdownloads.sourceforge.net/sf2k/sf2k_v40_b03.zip and apply the patches from here (mirror-1). With these patches, v4b03.005 will be functionally the same as v3.3.05 (i.e. it also includes any security related fixes in and after v3.3.05. If you applied it before v3.3.05 is out, please make sure you re-apply it.)
Romee provided us with an alternative download site as I had problems with the above ones: http://www.forumpagina.com/public/downloads.asp (Thanks to her )
PATCHES......: -
DESCRIPTION..: There is no public package distribution. This is the same as last 4 patches applied on v4b03, recorded here as it is the last status before v4b04, where a lot of changes occur.

Te bajas el foro y luego los patches (mirror) y los instalas.El archivo con los strings en castellano no lo he podido encontrar pero si te interesa esta versión me lo indicas y en el proximo mensaje te enlazo al mio para que te lo descargues.

Saludos.

Hola Paco, estoy intentando hacer funcionar este foro en castellano. yo también he seguido tus instrucciones: ya tengo la version sf2k_v40_b03 y también el parche acumulado para dicha versión.
Pero soy incapaz de encontrar el archivo con la traducción al castellano, ¿me podrías facilitar un link a la traducción?
Felicidades por tu web, buen trabajo, me gusta el calendario de eventos.
Gracias por tu ayuda al foro.
saludetes.
Luis.<
Go to Top of Page

pako
Starting Member

Spain
39 Posts

Posted - 13 March 2003 :  03:09:45  Show Profile  Visit pako's Homepage
Puedes bajarte el archivo con la traduccción aqui
Si tienes algun problema manda un post aqui y espero poder ayudarte.<
Go to Top of Page

sur
Starting Member

12 Posts

Posted - 13 March 2003 :  19:21:23  Show Profile  Visit sur's Homepage
Gracias Pako, creo tenerlo todo... a ver ahora si lo hago funcionar...;)
muy amable, gracias.
<
Go to Top of Page

Pinklady
Starting Member

28 Posts

Posted - 19 March 2003 :  15:09:14  Show Profile
Hola Paco,
Podrias ayduarme?, te cuento: como he cambiado el fondo del color del foro, el problema son los botones de ir, conectar y desconectar que tiene fondo blanco pues los he hecho nuevos respetando el mismo tamaño pero con el fondo transparente, les he dejado los mismos nombres q tenian y el problema es q los sigo viendo con el fondo blanco en el foro.
Sabes a q se debe?, te agradeceria mucho la ayudad ya q ahora queda muy antiestetico.
Un saludo<
Go to Top of Page

Pinklady
Starting Member

28 Posts

Posted - 19 March 2003 :  15:24:46  Show Profile
Pues es la mas de raro, es como si no hubiese subido ala simagenes y lo he hecho ya 3 veces, me he bajado una de las suspuestas modificadas y me sigue saliendo las de por defecto. Tan dificl es cambiar los botones?.
Necesito ayuda urgente<
Go to Top of Page

pako
Starting Member

Spain
39 Posts

Posted - 20 March 2003 :  06:55:19  Show Profile  Visit pako's Homepage
Ufff, la verdad es que ese problema lo tuve yo con la imagen de mi foro y la única solución fue renombrar el archivo de imagen y cambiar la configuración.
No me preguntes porqué pasa porque no lo sé. Ni actualizando el navegador salía bien.

No sé qué decirte. Si lo tienes instalado en un servidor, averigua si algún otro miembro le aparece bien, en ese caso será problema de tu puesto y te aconsejaría que te deshicieses de los archivos temporales de internet donde se guardan las imagenes (igual es el problema, ¡quien sabe!)

Pruébalo y ya me dirás, a ver si se soluciona pronto.

Suerte.<
Go to Top of Page

Pinklady
Starting Member

28 Posts

Posted - 20 March 2003 :  11:47:55  Show Profile
Hola Pako,
Muchisimas gracias por responderme tan pronto,. La verdad que el problema no es mio es como tu lo cuentas le pasa a mi y a todos mis usuarios.
Me podrias decir q archivos hay q modificar?, hace ya 6 meses q instale el foro y ni recuerdo los archivos,xddd y pa colmo no tengo ni el access asi q tendre q pedir a alguien q me los modifique.
Un saludo y gracias<
Go to Top of Page

Pinklady
Starting Member

28 Posts

Posted - 20 March 2003 :  15:10:24  Show Profile
Hola,
Le he encontardo el truquillo a los botones y es rellenado los botones originales con el color q quiero y asi funcionan, bueno.... funcionan todos exepto el dichoso boton d desconectar q se sigue viendo con el fondo blanco mira q es puñetero el jodio, lo he subido mas de una vez, lo he quitado de la red y aun asi cuando lo subo igual me sigue fastidiando q ue tendr ese dichoso boton,xddd.
Si consigo solucioanrlo te aviso.
Un beso<
Go to Top of Page

pako
Starting Member

Spain
39 Posts

Posted - 23 March 2003 :  11:17:17  Show Profile  Visit pako's Homepage
Muy bien pinklady, si lo averiguas me lo dices que a mí también me interesaría saberlo. Tampoco sé porque pasa eso. Si lo supiese antes de que respondas, te lo diré.

Un salu2.<
Go to Top of Page

plope
Starting Member

Argentina
2 Posts

Posted - 02 April 2003 :  09:49:22  Show Profile
quote:
Originally posted by ernestomartire

Hola.

Estoy buscando una versión "libre de bugs" de este forum en idioma español.
Alguien me da un enlace?

Gracias.

Ernesto, yo estoy haciendo la traduccion de la Version 3.4.03, si queres en cuento la termine te la puedo pasar, en realidad no se si se puede hacer eso, tal vez me gustaria si alguioen me puede responder si es posible hacerlo y subir la version o no.<
Go to Top of Page

pako
Starting Member

Spain
39 Posts

Posted - 04 April 2003 :  03:27:35  Show Profile  Visit pako's Homepage
Actualmente se puede obtener una versión traducida al castellano de la versión 3.4 en www.3000fr.com/forumimage<
Go to Top of Page

bhabilon5
Starting Member

Spain
3 Posts

Posted - 09 August 2004 :  05:31:30  Show Profile  Visit bhabilon5's Homepage
Hola gente...

Yo estoy trabajando en la traduccion el cristiano de la última version del foro... cuando la tenga lista la posteare en el foro para que os la podais bajar... Mientras, podeis hacer un previo... en

www.osacauntos.tk

Lo malo es que el dominio .tk a veces va como el "culo" por lo que os pongo el enlace real

http://www12.brinkster.com/underdub/forum<

Born To Be Wild

Edited by - bhabilon5 on 10 August 2004 05:37:27
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Printer Friendly
Jump To:
Snitz Forums 2000 © 2000-2021 Snitz™ Communications Go To Top Of Page
This page was generated in 0.16 seconds. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.07