Author |
Topic |
|
ernestomartire
Starting Member
1 Posts |
Posted - 26 February 2003 : 15:40:16
|
Hola.
Estoy buscando una versión "libre de bugs" de este forum en idioma español. Alguien me da un enlace?
Gracias. < |
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 28 February 2003 : 07:33:16
|
La versión sobre la que funciona este foro no está disponible en nuestro idioma. Puedes sin embargo utilizar la versión v4b03.005. Para ello debes bajarte el foro de dicha versión y luego el archivo con los strings en castellano.
El foro lo puedes encontrar en el topic http://forum.snitz.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=25195
donde aparece la siguiente información.
CURRENT VERSION: v4b03.005 RELEASE DATE.: - FILE.........: - DOWNLOAD.....: Download http://prdownloads.sourceforge.net/sf2k/sf2k_v40_b03.zip and apply the patches from here (mirror-1). With these patches, v4b03.005 will be functionally the same as v3.3.05 (i.e. it also includes any security related fixes in and after v3.3.05. If you applied it before v3.3.05 is out, please make sure you re-apply it.) Romee provided us with an alternative download site as I had problems with the above ones: http://www.forumpagina.com/public/downloads.asp (Thanks to her ) PATCHES......: - DESCRIPTION..: There is no public package distribution. This is the same as last 4 patches applied on v4b03, recorded here as it is the last status before v4b04, where a lot of changes occur.
Te bajas el foro y luego los patches (mirror) y los instalas.El archivo con los strings en castellano no lo he podido encontrar pero si te interesa esta versión me lo indicas y en el proximo mensaje te enlazo al mio para que te lo descargues.
Saludos.
< |
|
|
sur
Starting Member
12 Posts |
Posted - 11 March 2003 : 04:25:00
|
quote: Originally posted by pako
La versión sobre la que funciona este foro no está disponible en nuestro idioma. Puedes sin embargo utilizar la versión v4b03.005. Para ello debes bajarte el foro de dicha versión y luego el archivo con los strings en castellano.
El foro lo puedes encontrar en el topic http://forum.snitz.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=25195
donde aparece la siguiente información.
CURRENT VERSION: v4b03.005 RELEASE DATE.: - FILE.........: - DOWNLOAD.....: Download http://prdownloads.sourceforge.net/sf2k/sf2k_v40_b03.zip and apply the patches from here (mirror-1). With these patches, v4b03.005 will be functionally the same as v3.3.05 (i.e. it also includes any security related fixes in and after v3.3.05. If you applied it before v3.3.05 is out, please make sure you re-apply it.) Romee provided us with an alternative download site as I had problems with the above ones: http://www.forumpagina.com/public/downloads.asp (Thanks to her ) PATCHES......: - DESCRIPTION..: There is no public package distribution. This is the same as last 4 patches applied on v4b03, recorded here as it is the last status before v4b04, where a lot of changes occur.
Te bajas el foro y luego los patches (mirror) y los instalas.El archivo con los strings en castellano no lo he podido encontrar pero si te interesa esta versión me lo indicas y en el proximo mensaje te enlazo al mio para que te lo descargues.
Saludos.
Hola Paco, estoy intentando hacer funcionar este foro en castellano. yo también he seguido tus instrucciones: ya tengo la version sf2k_v40_b03 y también el parche acumulado para dicha versión. Pero soy incapaz de encontrar el archivo con la traducción al castellano, ¿me podrías facilitar un link a la traducción? Felicidades por tu web, buen trabajo, me gusta el calendario de eventos. Gracias por tu ayuda al foro. saludetes. Luis.< |
|
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 13 March 2003 : 03:09:45
|
Puedes bajarte el archivo con la traduccción aqui Si tienes algun problema manda un post aqui y espero poder ayudarte.< |
|
|
sur
Starting Member
12 Posts |
Posted - 13 March 2003 : 19:21:23
|
Gracias Pako, creo tenerlo todo... a ver ahora si lo hago funcionar...;) muy amable, gracias. < |
|
|
Pinklady
Starting Member
28 Posts |
Posted - 19 March 2003 : 15:09:14
|
Hola Paco, Podrias ayduarme?, te cuento: como he cambiado el fondo del color del foro, el problema son los botones de ir, conectar y desconectar que tiene fondo blanco pues los he hecho nuevos respetando el mismo tamaño pero con el fondo transparente, les he dejado los mismos nombres q tenian y el problema es q los sigo viendo con el fondo blanco en el foro. Sabes a q se debe?, te agradeceria mucho la ayudad ya q ahora queda muy antiestetico. Un saludo< |
|
|
Pinklady
Starting Member
28 Posts |
Posted - 19 March 2003 : 15:24:46
|
Pues es la mas de raro, es como si no hubiese subido ala simagenes y lo he hecho ya 3 veces, me he bajado una de las suspuestas modificadas y me sigue saliendo las de por defecto. Tan dificl es cambiar los botones?. Necesito ayuda urgente< |
|
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 20 March 2003 : 06:55:19
|
Ufff, la verdad es que ese problema lo tuve yo con la imagen de mi foro y la única solución fue renombrar el archivo de imagen y cambiar la configuración. No me preguntes porqué pasa porque no lo sé. Ni actualizando el navegador salía bien.
No sé qué decirte. Si lo tienes instalado en un servidor, averigua si algún otro miembro le aparece bien, en ese caso será problema de tu puesto y te aconsejaría que te deshicieses de los archivos temporales de internet donde se guardan las imagenes (igual es el problema, ¡quien sabe!)
Pruébalo y ya me dirás, a ver si se soluciona pronto.
Suerte.< |
|
|
Pinklady
Starting Member
28 Posts |
Posted - 20 March 2003 : 11:47:55
|
Hola Pako, Muchisimas gracias por responderme tan pronto,. La verdad que el problema no es mio es como tu lo cuentas le pasa a mi y a todos mis usuarios. Me podrias decir q archivos hay q modificar?, hace ya 6 meses q instale el foro y ni recuerdo los archivos,xddd y pa colmo no tengo ni el access asi q tendre q pedir a alguien q me los modifique. Un saludo y gracias< |
|
|
Pinklady
Starting Member
28 Posts |
Posted - 20 March 2003 : 15:10:24
|
Hola, Le he encontardo el truquillo a los botones y es rellenado los botones originales con el color q quiero y asi funcionan, bueno.... funcionan todos exepto el dichoso boton d desconectar q se sigue viendo con el fondo blanco mira q es puñetero el jodio, lo he subido mas de una vez, lo he quitado de la red y aun asi cuando lo subo igual me sigue fastidiando q ue tendr ese dichoso boton,xddd. Si consigo solucioanrlo te aviso. Un beso< |
|
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 23 March 2003 : 11:17:17
|
Muy bien pinklady, si lo averiguas me lo dices que a mí también me interesaría saberlo. Tampoco sé porque pasa eso. Si lo supiese antes de que respondas, te lo diré.
Un salu2.< |
|
|
plope
Starting Member
Argentina
2 Posts |
Posted - 02 April 2003 : 09:49:22
|
quote: Originally posted by ernestomartire
Hola.
Estoy buscando una versión "libre de bugs" de este forum en idioma español. Alguien me da un enlace?
Gracias.
Ernesto, yo estoy haciendo la traduccion de la Version 3.4.03, si queres en cuento la termine te la puedo pasar, en realidad no se si se puede hacer eso, tal vez me gustaria si alguioen me puede responder si es posible hacerlo y subir la version o no.< |
|
|
pako
Starting Member
Spain
39 Posts |
Posted - 04 April 2003 : 03:27:35
|
Actualmente se puede obtener una versión traducida al castellano de la versión 3.4 en www.3000fr.com/forumimage< |
|
|
bhabilon5
Starting Member
Spain
3 Posts |
Posted - 09 August 2004 : 05:31:30
|
Hola gente...
Yo estoy trabajando en la traduccion el cristiano de la última version del foro... cuando la tenga lista la posteare en el foro para que os la podais bajar... Mientras, podeis hacer un previo... en
www.osacauntos.tk
Lo malo es que el dominio .tk a veces va como el "culo" por lo que os pongo el enlace real
http://www12.brinkster.com/underdub/forum< |
Born To Be Wild |
Edited by - bhabilon5 on 10 August 2004 05:37:27 |
|
|
|
Topic |
|