Author |
Topic |
|
mayanwarrior
Starting Member
32 Posts |
Posted - 09 December 2001 : 16:30:04
|
Ok, ya encontramos el lang pack 1034, nuestro amigo emilio lo tenia disponible, lo pueden bajar en este URL http://ultrafiel.com/public/lang1013.zip
Son 2012 lineas de codigo, sugiero que nos repartamos 400 lineas cada uno, yo hare las primeras 500 lineas, algunas cosas ya estan traducidas pero gran parte no, y lo que esta traducido aun tiene partes en Ingles, los demas traduzcan de la linea 501 para arriba, y me envian los cambios en formato solo texto a g.paredes@unitec.edu yo me encargare de mantenerlos al dia.
Saludos
Edited by - mayanwarrior on 09 December 2001 16:31:45< |
|
mayanwarrior
Starting Member
32 Posts |
Posted - 09 January 2002 : 18:19:31
|
bueno, que pasa, quienes tiene ya traducido el lang pack???
< |
|
|
aldebaran
Starting Member
Spain
30 Posts |
Posted - 10 January 2002 : 17:56:53
|
quote:
bueno, que pasa, quienes tiene ya traducido el lang pack???
Me da a mí que de español nada de nada... Hace mucho que no se escucha hablar nada de en qué estado se encuentra la traducción. Ojalá haya gente que esté traduciéndolo y no lo haya abandonado, como por desgracia ha pasado con el japonés.
Venga, ánimo para que la gente se anime a traducirlo, que ya lo han traducido en varios idiomas, el español no se puede quedar atrás que somos muchos los que necesitamos este foro en el idioma de Cervantes.
Un saludo.
< |
|
|
mayanwarrior
Starting Member
32 Posts |
Posted - 14 January 2002 : 16:23:30
|
Esta bien, pero creo que lo queremos mas en el lenguaje de Ruben Dario.
< |
|
|
Nacho
Starting Member
Spain
2 Posts |
Posted - 17 January 2002 : 07:35:57
|
Hola a todos otra vez... :)
Creo que me perdi algo... En este mensaje veo que hablais de empezar la traducción del foro y observo que en http://forum.snitz.com/forum/topic.asp?ARCHIVE=&whichpage=2&TOPIC_ID=15540 nuestro amigo Esopo tiene un enlace donde tiene puesta la traducción del foro al 100% de su finalización...
Saludos
-[NaCHo]-< |
|
|
mayanwarrior
Starting Member
32 Posts |
Posted - 17 January 2002 : 19:07:21
|
bueno, gracias
< |
|
|
pahayes
Starting Member
13 Posts |
Posted - 27 May 2002 : 14:43:41
|
Hola, estoy buscando un version tradicido en español.Este momento, yo tengo unn versión en inglés v3.3.05.¿Este vesion ya ha estado tradicido o no? Puede alguien ayudarme.
Lo siento sobre mi español, estoy aprendiendolo.
Gracias Paul.
< |
|
|
|
Topic |
|